martes, 21 de diciembre de 2010

El logo y los colores

Se ha decidido para el proyecto de ruta un logo, la imagen que podemos ver aquí. Se trata de una estatuilla de bronce de unos 50 cm de altura, encontrada en una de las estancias del santuario siriaco del Gianicolo, el bien patrimonial número veinte y el fin de nuestro recorrido. La estatuilla se ha elegido como logo por lo singular y atractivo de su carácter, lo complejo e interesante de su posible interpretación y en cierto modo por simbolizar las conclusiones de nuestro proyecto, que aún no vamos a anticipar.



Esta es nuestra mascota...




Para una asociación más clara entre cada una de las partes que integran el conjunto del proyecto se ha recurrido a una serie de estrategias simples, como puede ser la de la asociación cromática. En esta línea, el color de la ruta en sí, del proyecto (ambos términos se utilizan intencionadamente como sinónimos) es el verde. Asimismo, cada uno de los itinerarios propuestos tiene un color asociado: el Itinerario 1, el azul; el Itinerario 2, el rojo;  el Itinerario 3, el amarillo.
El logo de la ruta aparece en dorado y verde cuando representa al proyecto completo, y en cada uno de los otros colores cuando hace referencia a los itinerarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario